teja-de-acero-gravilladaLas tejas de acero gravilladas son una solución de cubierta constituida por palmetas de acero revestido con zinc-aluminio de 0,4 mm, estampado y con recubrimiento gravillado, donde cada palmeta simula tejas estilo frances.

Las tejas de acero gravilladas se componen de un alma de acero estructural ultraliviano, revestida de fina gravilla de piedra y sellado con recubrimiento acrílico.

El color de estas tejas de acero  al estar incorporado a la gravilla de piedra no precisa mantenimiento y cuenta con una garantía de fábrica de 50 años. Los gránulos de gravilla se incorporan a la placa con un Primer Acrílico.

Según la leyenda, la Teja de metal fue usada por primera vez en un sinagoga de Jerusalén alrededor de 970 A.C.   Alrededor del mundo, el Partenón ( Siglo Quinto A.C) y la Catedral de Notre-Dame, fueron construidos con Tejas metalicas. Desafortunadamente, El ejército turco almacenó explosivos en el Partenón y ya no existe la teja. Pero la teja Hermosa de Notre Dame todavía existe hasta ahora.

VENTAJAS DE LAS TEJAS DE ACERO GRAVILLADAS:

redlinesmall

TEJA ACERO GRAVILLADA
· Precio economico – Fácil de instalar – no quebradizo – no retorcido – Peso ligero
· Resistente al fuego – Irrompible – Resistente a terremoto, tifón calor y frio execesivo

Las tejas de acero gravilladas soportan grandes amplitudes térmicas dilatándose y contrayéndose sin producirse saltado o resquebrajamiento del recubrimiento de piedras de color a través de los años. Resisten las más fuertes granizadas, y no se quiebran ni se doblan aún bajo una carga importante de nieve.

Las tejas de acero gravilladas estan garantizadas contra la corrosión  y cuentan en su composición con una doble capa de aleación aluminio-zinc, siendo un material ideal para residencias en zonas de la costa atlántica ya que no las afectan los ambientes salitrosos.

techo metalico acero gravillado

Son tejas Livianas, con un peso de 7 kg/m2 , no precisando de grandes escuadrías en la estructura, generando menor consumo de madera, menor costo de transporte de mano de obra.

Se pueden colocar en reemplazo de techos preexistentes, levantando las tejas en mal estado y aprovechando la misma estructura o en el caso de la chapa de zinc se colocan las tejas  directamente encima sin necesidad de desmontar las chapas.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre las Tejas metalicas gravilladas.

ENLACES