Si piensas en renovar tu piscina o el baño de tu hogar, una buena opcion es el revestimiento gresite porque es un material muy higiénico, duradero y fácil de limpiar, ademas de que soportará mucho más tiempo que pintura plástica resistente al agua y no dará problemas de hongos.

gres para pisicna

Se le llama gresite a las pequeñas piezas de revestimiento de gres, un material muy utilizado como revestimiento para suelos, pisos, pavimentos y paredes, que puede ser una opción interesante para todas aquellas zonas en las que se necesite máxima higiene tales como piscina, duchas exteriores, cuartos de baño o cocinas.  Esto es debido a la capa vítrea del mismo que lo impermeabiliza, por lo que es muy adecuado para su colocación en ambientes acuosos y con facilidad para generar hongos. Además, es un material muy higiénico, porque no sólo no genera moho, sino que es fácilmente lavable.

Los azulejos de gresite no debe confundirse con el revestimiento vítreo. El gres es de origen español y no es ni más ni menos que cristal plano reciclado. El revestimiento vítreo en cambio es de origen italiano y está formado básicamente de una pasta de cristal.

GRESITE-PISCINAS

Las medidas normales de las placas de gresite son de 33*33 que conforman un mosaico de pequeñas piezas que miden 2,5×2,5 .  El gresite se puede encontrar con tres acabados generalmente: brillo, mate y antideslizante, éste último posee rugosidad de tal manera que genera adherencia para evitar los deslizamientos.

redlinesmall

gresite-bano-decoracion    decoracion_gresite_interiores_14

Desventajas  del revestimiento gres

Una desventaja de este revestimiento es su precio. Bastante costoso, pero único y elegante cuando está bien aplicado y diseñado.

Ventajas del revestimiento de gresite

bano_gresite2El gres posee una gran resistencia física y química, casi extremas. Es el material más resistente a los agentes externos , productos químicos , heladas y al choque térmico. Su material hace que sea imposible que absorba agua, por lo que su durabilidad aumenta.

El Gresite es un revestimiento fácil de limpiar, pues las pequeñas piezas vítreas forman un conjunto unido por una malla que adquiere el tamaño de una baldosa, con la particularidad de ser flexible, llamada tesela.  Este revestimiento permite diseños especiales, Ya que viene presentado por pequeños azulejos de 3 o 4 centímetros de lado, esto permiten hacer composiciones originales en varios colores creando cenefas, degradados y y dibujos decorativos que dan u toque de elegancia al baño o piscina. 

 

Tags: Gresite para piscina – gresite para decorar – cenefas de gresite – colcocacion gresite – gresite piscinas – gresite banos – azulejos para piscinas – revestimiento gres – precio del gresite para piscinas – instalacion gresite en piscina – gresite barato – gresite piscina precio – comprar gresite – gres ceramica – Colocación de gresite en piscinas -  Gresite para piscinas precios – gresite para ducha  .

ENLACES