aplicando poliuretanoAislante de Espuma de Poliuretano para techos y cubiertas.

Los techos y Cubiertas de techo laminadas que presentan  filtraciónes de agua y aire, roturas y otros problemas, pueden ser recubiertas por la parte exterior con Espuma de Poliuretano y alargar su vida  útil  por un periódo similar o mayor al servico que proporciona una cubierta nueva, ganando además aislar el calor del sol, disminuyendo más de 30% la temperatura de su techo, esto le proporcionara un ambiente de trabajo agradable y un ahorro  de hasta un 40%  de energía.

La espuma de poliuretano es conocida por ser un material aislante de muy buen rendimiento, por consiguiente se pueden aplicar bajos espesores obteniendo rendimientos similares que otros materiales en mucho mayores espesores. Su aplicación se puede realizar desde la parte inferior o bien desde la parte superior. También tiene excelentes propiedades como aislante acústico.

La Espuma de Poliuretano es un material sintético y duroplástico, altamente reticulado y no fusible, que se obtiene de la mezcla de dos componentes generados mediante procesos químicos a partir del petróleo y el azúcar: el Isocianato y el Poliol.  La mezcla en condiciones adecuadas de estos dos componentes nos proporcionará una espuma de rigidez variable, según la proporción de cada uno de los dos productos que se haya utilizado.

Espuma de Poliuretano , como Aislante termico e Impermabilizante para techos.

 

redlinesmall

espuma poliuretano

Unos 5 cm. de espuma de poliuretano equivale a 15 cm en placas de poliestireno, con la ventaja de no tener uniones. En poco tiempo se paga la inversión de la aplicación, con el menor consumo de energia usado por su acondicionador de aire.

La aplicación de espuma de poliuretano impermeabiliza, aísla, y sella eficazmente, evitando la formación de humedades por condensación y elimina los posibles puentes térmicos.

poliuretano techos

La Espuma de Poliuretano por el método Spray o Inyección, suministra un aislamiento exelente.

La capa de esta espuma puede ser aplicada a superficies diversas: La aplicación incluye Tanques, Cañerías, Cámaras Frigoríficas, Elementos de Flotación, Construcción Civil. Es especialmente apropiada para Techos y Paredes.

radiatedheat

El poliuretano se presenta como solución idónea para la construcción de obra nueva y rehabilitación de edificios, en especial en cubierta de estos, que es por la parte en la que se pierde mas calor, sella todo tipo de irregularidades y grietas, nivela desigualdades, añade poco peso a la solución constructiva y mejora la resistencia estructural del conjunto, por lo que se puede evitar el saneamiento total del sustrato a reparar.

espuma poliuretano aplicacion

La capacidad de aislamiento térmico de la espuma de Poliuretano no se consigue con ningún otro material aislante conocido.

Esta característica especial se debe a la muy baja conductividad térmica que posee el gas espumante ocluido en el interior de las celdas cerradas.

 

Busquedas Relacionadas:

espumas poliuretano, aislamientos poliuretano, poliuretano espumado, espuma poliuretano, poliuretano espuma, poliuretano en espuma, poliuretano expandido, poliuretano expandible, poliuretano expandido,poliuretano extruido,poliuretano proyectado,proyectar poliuretano,resina poliuretano,resinas poliuretano,spray poliuretano,poliuretano en spray,panel poliuretano, precio poliuretano, poliuretano precio, precio del poliuretano, poliuretano spray, el poliuretano,poliuretano maquina,maquina poliuretano,poliuretano inyectado,poliuretano rigido,inyectar poliuretano,

ENLACES