4332690784Lo único que se debe hacer para la instalacion las piezas que conforma la piscina prefabricada es hacer una excavación donde serán colocadas las piezas prefabricadas, y luego se deben instalar y colocar todos los accesorios que el usuario desee colocarle a esta.

Para su instalación se necesita trabajos de adecuación del terreno como:

- Marcación y delimitación de área donde se excavara, debe tener en cuenta aumentar en todos los lados al menos 70 cm más que el tamaño del vaso de la piscina, con el fin que el espacio sobrante se utilizado para llenos, trabajos, vaciados, instalación de tuberías etc.   La profundidad debe tener como mínimo 10 cm más que la piscina, para poner una capa de nivelación en el fondo.
– Excavación y extracción de la tierra en el terreno donde se instalará.
– Limpiar y nivelar el hueco

redlinesmall

INSTALACION PISCINA
– Vaciado de la capa de nivelación, Llene el fondo de la excavación con aprox. 5 cm de arena.
– Inserte el vaso y asegúrese de que queda nivelado, para ello debe utilizar niveles de construcción.
– Llenar la piscina con unos 20 – 30 cm de agua y, a continuación, comprobar una vez más para ver si el nivel se ha mantenido.
– Cuidadosamente llenar de gravilla, tierra (si la tierra es apta para tal uso) o arena alrededor de la piscina, teniendo cuidado de no golpear los bordes. Revise periódicamente la forma en que la piscina se está asentando.

instalacion piscina prefabricada
– Instalación de tuberías y todos los sistemas que tengan que ir enterrados.
– Acabar el lleno del área alrededor del vaso hasta llegar al nivel del terreno
– Constantemente debe vigilar la nivelación de la piscina.
– Terminación y adecuación del borde superior, alicatar los bordes, con el fin de hacer un perímetro de transición entre el borde del vaso y el terreno.
– Puesta en marcha del motor.
Aunque cada tipo de piscina prefabricada tiene sus ventajas y desventajas , claro está que ya sea un tipo o el otro, una piscina teniendo el espacio necesario en casa, está al alcanze de muchas familias.

Ver mas sobre piscina en:

Las Piscinas Prefabricadas, solucion rapida y economica

ENLACES