panoramicosCada día las  arquitectos y constructores de edificios consideran mas la sensibilidad del ser humano. Como respuesta a esta necesidad han surgido los ascensores panorámicos, que permiten armonizar ornamentación con practicidad para realzar áreas importantes en multitud de inmuebles, permitiendo el usuario del mismo disfrute de su entorno mientras realiza el viaje a su destino.

Los Elevadores Panorámicos al permiten a los usuarios admirar una vista exterior, son la solucion ideal  para inmuebles tales como Hoteles, Restaurantes, Centros Comerciales, Bancos, Etc. Su instalación puede efectuarse en el interior o exterior de los edificios, siendo necesario considerar, en este último caso: la orientación de la fachada por la que circularán los ascensores panoramicos y las circunstancias climatológicas de la zona, al objeto de conseguir la solución estética y funcional más adecuada.

redlinesmall

ascensor panoramico interior

Actualmente existen muchas casas fabricantes de ascensores panoramicos, cada una con su propio diseño de ascensor. Hay empresas de ascensores que son multinacionales, como Otis, Kone, Schindler, Mitsubishi y Thyssenkrupp.

elevador panoramico    ASCENSORES

Pero también existen casas conservadoras más pequeñas; lo que no quiere decir que sean peores ni mejores, sólo habrá que informarse sobre sus precios del mantenimiento del ascensor, ya que se puede contratar mensualmente, para que hagan la revisión del ascensor los técnicos de la empresa conservadora una vez al mes.

ENLACES