google-earth-new-york-3d-big

Google Earth es el un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones. Muy util para los viajeros, profesionales de la arquitectura, la ingenieria, el urbanismo, topografia y publico en general. Lo primero que verás al abrirlo será el globo terráqueo, un mapamundi por el cual moverte con la ayuda del ratón. La caja de búsqueda a la izquierda te llevará en un vuelo suave hasta el lugar que elijas.

google_earth_manhattanGoogle Earth 2010 nos permite  visualiza cualquier lugar del mundo, presentándonos fotografías satelitales y a la vez impresionantes vista en 3d de las mas importantes edificaciones del mundo.

Las capas son el gran atractivo de Google Earth. Cada una añade a las imágenes del satélite una cantidad enorme de información: redes de carreteras, edificios en tres dimensiones, datos de tráfico y meteorología, lugares de interés e incluso fotografías de las calles en las ciudades donde StreetView esté disponible.

 

DOWNLOAD GOOGLE EARTH 2010

redlinesmall

Descargar Google Earth 2010 portable (Gratis)

Descargar Google Earth 2010 (Gratis)

Requisitos mínimos que debe tener tu PC para descargar Google Earth 2010 portable:

Procesador 500 Mhz, memoria de 128 Mb, Tarjeta de video 16 Mb y conexión de banda ancha, aunque en esta configuración es un poco lenta.

Disfruta pues de la experiencia de viajar por el mundo desde la comodidad de tu computadora conesta maravillosa herramienta de navegacion.

ENLACES