breakfast_20bar_smallSentarse en la banca de un bar es sinónimo de relajación, ya sea que pensemos quedarnos unas horas o unos cuantos minutos, no es importante tampoco si es el bar de nuestra casa o uno de un restaurante en especial que visitamos , lo ideal es sentirnos en un ambiente relajado.

Los bares de hogares no necesitan de un espacio adicional, sino mas bien puede ser alargar la cocina con un barra, y sillas, pero también puedes colocar un área destinada a bar junto al comedor, creado una barra de concreto con una cubierta en madera, agregas sillas, de tras de la barra basta que pongas unas repisas de cristal para colocar todas las botellas, ah y no te olvides del copero que será en este caso el que llamar mas la atención.

redlinesmall

Ten en cuenta que una regla fundamental es que un bar en casa debe integrarse al espacio y no desentonar o quedar aislado del resto de la estancia.
Otro tipo de bar son los que están fuera de la casa, es decir; los bares de exterior que puedes situarlos en las terrazas, o junto a la piscina incluso dentro de esta, no es indispensable que la decoración que hagas en los bares este ligada al de la casa, sino que tenga el sello característico del dueño del mismo.

design-functional-kitchen-with-bar-and-contemporary-lighting

Recuerda también, o ten en mente que la iluminación en bares es fundamental, ya que con ella lograras captar la atención, así que puedes jugar de varias formas con ella, ilumina las partes que hagan destacar objetos, copas, botellas y demás utensilios del bar. Sin embargo es necesario que cuides que el calor emitido por las luces no dañe el contenido de las botellas.

kitchen-bar-cocina-barra

Recuerda en el diseño de bar colocar una zona húmeda para cortar y lavar, una zona seca para colocar un aparato de música,

Fotos de Bar para tu Hogar

cocinas_integradas

fotos-de-cocinas-modernas1

ENLACES