Las Pérgolas, hermosa manera de amueblar tu jardín.

pergolas-de-Madera-Pergolas-de-Jardin
La instalación de una pérgola en nuestro jardín es una de las formas más decorativas de amueblar el mismo. Este tipo de mueble de exterior está hecho normalmente de madera, en forma de armazón, que puede hacer las veces de porche o bien de cobertizo cubierto de enredaderas. Las posibilidades decorativas que ofrecen las pérgolas son muchas, gracias a la amplia variedad de modelos disponibles en el mercado.

Las pérgolas se hacen a medida o bien se compran las piezas hechas, y, asimismo, el montaje puede correr a cargo del distribuidor o fabricante, o ponerte tú mismo con ella. Gracias a las pérgolas, el jardín pasa a ser una estancia más de la casa y mantiene la intimidad hogareña de la zona de la parcela que hayamos elegido para ubicarla.

Como Decorar Una Pérgola

Las pérgolas son los atractivos más bellos que tenemos en nuestro jardín, y queremos hacer de ellas un lugar donde nos sintamos en paz y tranquilidad, no importa qué tipo de estructura hayas utilizado para su diseño, lo que más importa es que tipo de decoración va existir en ella.

redlinesmall

pergola2

Si el espacio de la pérgola es grande deberás dividirlo en dos espacios, sea sala, masajes relajantes, una estancia para tomar el sol, o lugar para tomar alimentos.

Si decides un lugar de estancia basta con colocar unos bancos de media altura, un sofá y tal vez según tu clima podrías agregar una chimenea, además de un mueble auxiliar que te ayude a colocar elementos necesarios.

Los detalles como telas, se ven muy bien en ellas, así como macetas que decoren, o posiblemente un tipo de planta que se adapte a la cubierta de la misma. Con ello crearas un ambiente más fresco y agradable.

decorar pergola    decoracion pergola

Si quieres dar un aire más romántico a su exterior puedes colocar en alguna de sus esquinas plantas trepadoras de rápido crecimiento, que para verano lucirán preciosas.

Recuerda que también la Pérgola necesita de mantenimiento, no solo la construyas y te olvides de eso, ya que se encuentra en el exterior, un buen mantenimiento será necesario en unos cuantos meses. Juega con luces, plantas, hamacas, sillones, sillas, butacas, cortinas, o porque no colocar una pérgola en la casa de playa, que sensación de paz te dará.

Fotos de Pergolas de Jardín

pergolas-madera

decoracion pergolas

Tags:

patios con pérgolas – decoración de pérgolas – pérgolas en Madrid  – gazebos y pérgolas – pérgolas y gazebos – pérgolas con toldo – pérgola gazebo – precio pérgolas de madera- deck y pérgolas – imágenes de pérgolas modernas – pérgolas de madera modernas

ENLACES