foto de cocina al aire libre 2

Cualquier espacio de la casa que este ubicado al exterior fascinaría a cualquiera.  Una cocina al aire libre podría ser uno de los espacios más novedosos y agradables. Estas se han convertido cada vez más popular en las zonas donde los residentes disfrutan de un clima agradable durante gran parte del año.

Materiales de Construcción para Cocinas al Aire Libre.

Las cocinas al aire libre por lo general tienen un pequeño fregadero, una parrilla, un refrigerador debajo del mostrador y algunos gabinetes. Es importante que elijamos para ella materiales de construcción duraderos y resistentes al agua, de modo que pueda soportar el mal tiempo y la humedad.

redlinesmall

foto cocina aire libre

La piedra natural puede ser un gran material para ayudar a definir su cocina al aire libre. Es resistente, llamativa y tiene un aspecto natural que mejorará la sensación de aire libre de su cocina. Baldosas rectangulares de pizarra natural podrían hacer un salpicadero fuerte y atractivo, que complementará las encimeras de granito y gabinetes de madera que no se corroen, como la teca o cedro.

El granito es uno de los materiales mas populares para las encimeras al aire libre. Evitando siempre que esta no  quede expuestas a la luz directa del sol, así que asegúrese de que su cocina al aire libre este en la sombra.  Sin embargo si la luz solar directa es inevitable, entonces el hormigón puede ser la mejor opción. Las encimeras de hormigón están fundidas en una sola pieza y son flexibles en términos de forma.

Cocinas_al_aire_libre

Si usted está pensando en crear un espacio único en su hogar y a la vez tener una nueva forma de disfrutar del buen tiempo, entonces una cocina al aire libre es una buena opción. Este oasis en su patio trasero le ayudará a alejarse des estrés dentro de la casa y disfrutar de la vida al aire libre.

Imágenes y Fotos de Cocinas al Aire Libre

cocina exterior fotos

cocina al aire libre

cocina al exterior

imagen cocina exterior

foto cocina aire libre 2

cocina fuera de la casa

Tags:

Diseño cocina exterior – muebles cocina al aire libre – cocinas rusticas mobiliario de cocina exterior – cocina para terraza – cocina de jardín

ENLACES