baños modernosDesde hace mucho tiempo,  el cuarto de baño dejó de ser simplemente un espacio secundario, con poca vida y escasa decoración. No se le daba ninguna relevancia y en muchas ocasiones, era una zona que se intentaba esconder o no se mostraba casi nunca.

Las prisas del diario vivir, el estrés, las largas jornadas laborales, hacen que cuando lleguemos a nuestro hogar estemos deseando tener un momento de paz y relajarnos. Por ello en los hogares modernos de hoy día el baño está considerado un ambiente de gran importancia y por ello también surgen nuevas tendencias en decoración para baños modernos.

Decorar el baño de forma moderna, es tener en cuenta algunos detalles o características esenciales que serán los que le brinden este estilo tan particular y usado en la actualidad.

Actualmente podemos observar hermosos baños modernos,  con posibilidades impensables como inodoros suspendidos, lavabos sin soporte aparente, bañeras, inodoros o duchas de hidromasajes, grifos y llaves de diseños increíbles.

redlinesmall

banos modernos catalogo

Todo alejado de los tradicionales grifos de agua fría y caliente.  Hoy, incluso una opción interesante para un baño moderno son las  griferías de tecnología Led que iluminan el chorro de agua en azul o rojo según sea fría o caliente. Las tendencias en baños modernos apuntan cada vez más al confort, tecnología y seguridad.

También los materiales utilizados en baños modernos han ido variando con el paso del tiempo, teniendo muchas posibilidades en cuanto a revestimientos y materiales aplicables, y es así que nos encontramos con combinaciones de vidrio, porcelanatos, resinas y maderas lacadas,etc.

bano-contemporaneo

Lo que se busca en estos nuevos materiales es que a la vez que puedan limpiarse con facilidad, aporten un toque contemporáneo a la estancia. En los baños modernos, se sustituye la clásica bañera por duchas y dependiendo de nuestra economía, duchas de hidromasaje.

En cuanto a los muebles, las formas redondeadas y más sencillas son las que han cobrado más importancia entre los muebles de baño modernos, con diseños totalmente innovadores que aporta relajación y sencillez a la estancia.

banos minimalistas

En cuanto a los accesorios de baños modernos los más usados suelen ser los cromados y  los grifos con salida en cascada, lo que es importante que sean de calidad superior para que no se oxiden ni deterioren. En los baños modernos se pierde el concepto de espejo clásico de baño, pasando a ser una parte fundamental del diseño del baño. Se estilan formas alargadas u ovaladas.  Los lavamanos se estilan de formas cuadradas o con diseños irregulares ovalados en materiales cerámicos o de cristal y acero inoxidable

Galería de Fotos de Cuartos de Baños Modernos

como-decorar-un-bano-angosto2

banos-con-estilo

bano-moderno

Aquí compartiremos algunas imágenes de lo que tú también puedes hacer con tu cuarto de baño.     Existen muchas formas como podemos arreglar nuestro cuarto de baño para que quede a la vanguardia de la moda.

Fuente: http://www.okdecoracion.com/

Tags:

comprar muebles de baño moderno – decoración de baños modernos – baños contemporáneos – baños lujosos – baños con estilo – baños minimalistas – catalogo de baños modernos -

ENLACES